martes, 16 de abril de 2013

Premio Liebster Blog Award


PREMIO: Liebster Blog Award






Quiero destacar el reconocimiento que hace a este blog Marién Prol Martínez, del Blog Aula Propuesta Educativa  http://aulapropuestaeducativa.blogspot.com.es

El  Liebster Blog Award  se concede entre blogueros con la finalidad de dar a conocer pequeños blogs, de menos de 200 seguidores. Al recibir el premio aceptas cumplir una serie de condiciones:

 • Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
 • Responder a las once preguntas que te formule.
 • Conceder el premio a otros once blogs que te gusten y que estén empezando.
 •Formular once preguntas para que respondan los blogueros a los que premias.
 • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
 • Informar a los blogueros de su premio.

 Así que para cumplir con estos requisitos, contestaré a las once preguntas que me formulan:

 1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
 Me decidí a comenzar este blog por reflejar el trabajo que venimos desempeñando con ilusión y gran vocación y por seguir avanzando y aprendiendo. . El blog está en funcionamiento desde hace algo más de un año.

2. ¿Qué te aporta tener un blog? La satisfacción de poder compartir.

3. ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

Los relacionados con la psicología infantil y el desarrollo. Hay en general bastante desconocimiento, fundamentalmente en los padres primerizos y muchos miedos sobre todo lo relacionado con el comportamiento de los niños, cómo ensañar patrones saludables de alimentación, de sueño, cómo poner límites y normas etc.
 4. ¿Utilizas las redes sociales? Sí, hoy día se hace imprescindible estar conectado para seguir creciendo.

5. Para ti, ¿qué significa educar? Ayudar, fortalecer, aprender, compartir ... tantas cosas...

 7. ¿De dónde te nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? Del trabajo diario, de las inquietudes de las familias, de la lectura.
8. ¿Qué has aprendido a nivel personal o profesional en el último año?
 Este último año ha sido un año de superación, de proyectos hechos realidad, de aprendizaje y preparación para seguir aprendiendo.

9. ¿Cuál es tu frase favorita sobre educación? 
Educar es preparar la mente para pensar, la mano para obrar y el corazón para sentir.

10. ¿Qué consejo darías a las personas sobre el mundo de los blogs?
Un blog es una ventana abierta, donde reflejas tu trabajo, tus inquietudes, a través de la cual compartes y difundes información.
11. Casi todos los que tenemos un blog, escribimos sobre lo que realmente nos gusta o motiva, ¿cómo le explicarías a alguien la importancia de la vocación por algo, de perseguir los sueños...? 

Cómo explicar en pocas palabras toda una vida, que no es otra cosa que eso, perseguir sueños, alcanzarlos, hacer aquello con lo que nos sentimos bien, superar obstáculos y sobre todo, disfrutar de lo que nos rodea. Muchos de vosotros sabéis que soy psicóloga, para mí, la profesión más bonita del mundo. Escuché decir en una conferencia a Javier Urra, que si volviera a nacer, volvería a ser psicólogo y que elegiría ser mujer. Pues yo soy psicóloga y mujer y volvería a serlo :-)

Quiero agradecer a Marién Prol Martínez del Blog Aula Propuesta Educativa http://aulapropuestaeducativa.blogspot.com.es por este reconocimiento. Muchas gracias Marién.

Mis premiados son:















3 comentarios:

  1. Nos ha hecho mucha ilusión este reconocimiento!!! Gracias por el apoyo y enhorabuena por el trabajo!!! Saludos desde Vinculo Centro de Atención Temprana en Moaña.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el reconocimiento.
    Sigo vuestro blog desde hace tiempo y os felicito por labor diaria y compleja que se lleva con las familias desde una escuela infantil.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el reconocimiento!! Disculpar por el retraso, pero es que mi blog esta bastante inactivo desde hace tiempo, ya que lo creé con la intención de orientar mi carrera profesional y tenía poco sentido seguir escribiendo en él. Ahora tengo uno nuevo vinculado a mi consulta de orientación educativa: os dejo un enlace por si os apetece echar un vistazo.
    http://esserorienta.blogspot.com.es/

    Saludos cordiales,

    Sara

    ResponderEliminar